26-07-2022

Emotiva marcha de artorchas para recordar los 70 años del paso a la inmortalidad de Evita

Con mística peronista realizamos la marcha de antorchas en la localidad de Ingeniero Maschwitz recordando los 70 años del paso a la inmortalidad de la querida Evita.

 

Emotiva marcha de artorchas para recordar los 70 años del paso a la inmortalidad de Evita

EMOTIVA TARDE NOCHE ESPERANDO LAS 20:25hs LOS 70 AÑOS DEL PASO A LA INMORTALIDAD DE EVITA

Con mística y toda la liturgia peronista realizamos la marcha de antorchas en la localidad de Ingeniero Maschwitz recordando los 70 años del paso a la inmortalidad de la querida Evita.

Compañeras con historia, con presente y con futuro se expresaron como oradoras y el cierre estuvo a cargo del Subsecretario Parlamentario y Electoral de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rehl: "somos el partido político con mejor historia, el ejemplo de Evita que entregó su vida por los mas humildes nos debe motivar a redoblar la lucha y superar todas la adversidades para un nuevo triunfo peronista".

Escuchamos un emotivo de mensaje del Presidente del PJ, nuestro conductor Ariel Sujarchuk que envió una ofrenda floral a la abanderada de los humildes de Patria. Asimismo lo hizo el Intendente Interino Carlos Beto Ramil y el bloque de Concejales/as del Frente de Todos.

En el final de la jornada escuchamos con emoción y lágrimas el ultimo discurso público de Evita del 17 de Osctubre de 1951: "cuiden a Perón y al peronismo con su vida. La victoria llegará, tarde o temprano, cueste lo cueste y caiga quein caiga. Aunque deje girones de vida en el camino. Yo se que ustedes recogerán mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria".

#EvitaEterna #Evita70Años