31-05-2022

Fue intendente durante tres gestiones

Reconocimiento a la trayectoria del ex intendente y ex presidente del PJ Fernando Valle

Emotiva jornada vivimos en nuestra Sede de Sarmiento e Italia, plagada de recuerdos de gestas históricas del peronismo escobarense.

Reconocimiento a la trayectoria del ex intendente y ex presidente del PJ Fernando Valle

Acompañamos a nuestro querido compañero Fernando Argentino Valle en reconocimiento a su gran trayectoria como militante y dirigente. Fue concejal siendo muy joven, luego Intendente en tres oportunidades. Tambien tuvo una intensa actividad partidaria.

Contamos con la presencia de Intendente Interino Carlos "Beto" Ramil y de la Presidenta del H. Concejo Deliberante Laura Guazzaroni. También numerosos militantes y ex funcionarios/as que acompañaron generacionalmente a Valle.

"Estoy muy agradecido al Presidente Ariel Sujarchuk y al Consejo del Partido por este reconocimiento. Creo haber cumplido con honestidad y compromiso con los escobarenses mi paso por gestión publca y como autoridad partidaria", expresó el homenajeado.

Por su parte el Intendente Interino Beto Ramil, quien ademas es Congresal del PJ dijo al concluir la jornada "El mejor reconocimiento que puede recibir un peronista, es el de la militancia. De los compañeros que estuvieron a su lado y de las nuevas generaciones. Fernando Valle tiene ambas, por su integridad personal y su trayectoria en la gestión pública y en la política".