29-07-2019

Participó Ariel Sujarckuk

Tributo a Eva Perón en Maquinista Savio a 67 años de su paso a la inmortalidad

Emotivo homenaje de toda la militancia peronista de Escobar a la Abanderada de los Humildes de la Patria, encabezado por el Intendente Ariel Sujarchuk

Tributo a Eva Perón en Maquinista Savio a 67 años de su paso a la inmortalidad
Emotivo encuentro de la militancia junto al busto de Evita

 

El Presidente del PJ Escobar, Ariel Sujarchuk, también pre canditado a reelegir como Intendente de Escobar, encabezó un emotivo acto en homenaje de Evita, quien permanece en el recuerdo y en el corazón de todos los militantes peronistas. La muchedumbre colmó el Boulevard 5 de Junio, de la localidad de Maquinista Savio, con velas encendidas emulando aquel julio de 1952 donde todo un Pueblo lloró por largas jornadas la partida a inmortalidad de la entonces Jefa Espiritual de la Nación.

El primer mandatario de Escobar dijo: "a Eva Perón la recordamos cada día de gobierno en nuestras políticas y acciones para llenar de derechos todos los rincones del partido de Escobar. Pero, en Maquinista Savio, rendimos especial tributo junto a compañeros y compañeras, convencidos de que a 67 años de su paso a la inmortalidad, la figura de Evita nos sigue guiando".

"Al igual que ella, tenemos el enorme compromiso de trabajar por la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria. Lo hicimos estos cuatro años y lo vamos a hacer durante los próximos cuatro porque sabemos cómo hacerlo", culminó el compañero Presidente, Ariel Sujarchuk.

 

Homenaje a Evita